miércoles, 18 de febrero de 2009

Vueltas

Sus palabras son viento. Mi vida es corriente en el agua. Palabras. Silencios. Toda una conjunción de intentos de explicaciones. Mis sentidos hechos espuma en la arena. Mis pasos perdidos entre las hojas. Vueltas... Por la ciudad, por la vida, por todo lo que existe en la ignorancia del que no entiende el canto de las ramas.
Todo son vueltas. Vueltas por aquí. Vueltas por allá. Caminos por el olvido, atajos por el recuerdo. Vueltas a la verdad. Vueltas por el amor. Búsqueda del amor de verdad por algún sitio que no se sabe dónde queda. Todo es una gran vuelta, caminando, corriendo, trotando, volando. Vueltas y más vueltas para seguir recorriendo quién sabe qué lugar.
Vueltas por la cama, vuelta en los brazos, vuelta de tus caricias por mi espalda. Todo vueltas. Nada directo, todo con escalas. Vueltas por tus sueños hechos pesadillas, vuelta por mis amores que no saben definirse como tales. Vueltas por la cabeza que marean en gran manera. Vueltas, vueltas, vueltas por este texto buscándole una coherencia, pasando por mi locura y terminando en el mismo lugar.
Vueltas como las vueltas de las cartas de la muerte que no se llegan a entregar. Todo una gran vuelta que me lleva de nuevo a aceptar que por mi cabeza solo hay alguien dando vueltas.

1 comentario:

another knife in my hands dijo...

sii, fiestaa fiestaa (8). xD
aa yo no escucho mucho smitten, pero csai siempre los estilos de las bandas se van perdiendo con el pasar de los años, y terminan siendo bastante diferentes que al comienzo.
besito :D